Proyectos De Herrero

by admin on October 27, 2011

Lo que constituye un proyecto de herrero? La respuesta es que todo lo que un herrero que hace es un “proyecto”.

Un proyecto de herrero aficionado o amateur puede consistir en cualquier cosa, desde la fabricación de clavos fácil de pequeñas herramientas para su uso en la casa o los elementos decorativos, tales como posavasos de metal o de vela actual.

El taller de forja se producen encargó forjar objetos de metal que puede ir de perillas de las puertas de sombrero se encuentra a las puertas de hierro, rejas decorativas y herrajes para la edificación.

Proyectos de HerreroUn taller de forja de gran tamaño comerciales o industriales se producen piezas de maquinaria y automóviles, equipos de perforación de petróleo, aviones y componentes de motores a reacción y una amplia gama de otros artículos.

El artista herrero utilizar sus habilidades de herrería para producir obras de arte o elementos decorativos que pueden ir desde piezas pequeñas decoraciones, ornamentos arquitectónicos o bustos y grandes esculturas al aire libre.

Todos estos proyectos califican como herrero. Pero ¿qué hace el herrero tiene que saber y hacer para su ejecución? No es tan simple como tener una idea en la cabeza y se convierta en una pieza acabada de metal.Esta es sólo una lista parcial de lo que el herrero necesita saber para ser capaz de ejecutar un proyecto con éxito.

  • Por supuesto, tiene que ser un experto en el arte de la forja y la conformación de metales
  • Él debe ser un gerente que puede administrar y mantener su tienda de forja no sólo en términos de eficiencia operativa, sino también de seguridad y rentabilidad. Mientras que el aspecto de rentabilidad no se aplica directamente a la herrería de aficionados, entender la economía del comercio se asegurará de que la afición no implica un mayor gasto de lo que debería.
  • Él debe saber qué equipo se debe tener disponible y qué tipo de proyectos se pueden realizar con los materiales que tiene. Si un proyecto requiere la adquisición de equipo adicional que debe ser capaz de juzgar la rentabilidad de la compra y la utilización a largo plazo del equipo.
  • Él debe ser un administrador de materiales y asegurarse de que todo el combustible que necesita para la forja y el metal tiene que trabajar con están disponibles cuando los necesite
  • Él debe ser capaz de proporcionar estimaciones de costo, tiempo y materiales para los proyectos que lleva a cabo con el conocimiento de que su reputación depende de su poder para cumplir con estos compromisos.
  • Él debe ser capaz de realizar el mantenimiento básico de su propio equipo y también saber cuándo llamar a expertos para las reparaciones que están más allá de sus habilidades.
  • Él tiene que b capaz de dibujar y de ser necesario, elaborar los planos detallados del proyecto que está previsto llevar a cabo para asegurar que el trabajo terminado cumpla con las especificaciones requeridas.
  • Un herrero tiene que ser un sistema de registro bien y tiene detalles de todos los proyectos que ha hecho, ya sea en un formato digital o en papel. Esto es necesario no sólo para fines contables y de auditoría, sino también para proporcionar a un cliente potencial con una garantía de que el herrero podrá llevar a cabo el trabajo propuesto.

Estos son sólo algunos ejemplos de las cosas que un herrero tiene que estar al tanto y hacer que le permitan ejecutar proyectos con éxito. El proyecto completo es sólo el final de un proceso largo y complicado.

Previous post:

Next post:

Clases de Herrería
Herrería Colonial
Disenos de Puertas de Herreria